domingo, 29 de marzo de 2009

Se conceden títulos nobiliarios a peruanos.

Su Serenísima Alteza Real Inca-Príncipe Kusicocha Tupac Yupanqui Don Julian Valderrama Escalante, Inca-Principe Regente del Principado de Santa María del Apu Picol, Barón de Santa María del Apu Picol, Duque de los Omas, Conde de la laguna de Conchacalle, Marqués de Pata-Pata, Marqués de Santa María del Apu Picol, Marqués de las Huacas de Pando y Señor del Huerto de San Jerónimo, ama y concede:
A la Señora Carmen Escalante Gutierrez; el título nobiliario de Reyna Madre del Principado de Santa María del Apu Picol.
Al Señor Ricardo Valderrama Fernandez; el título de Conde de Santa María del Apu Picol.
A la Señora Carmen Jeroma Valderrama Escalante; el título de Coya-Princesa de Santa Maria del Apu Picol. Siendo ella la sucesora al trono.
Al Señor Gonzalo Valderrama Escalante, actual Gobernador del Principado; el título nobiliario de Duque de Santa María del Apu Picol. Siendo él el segundo sucesor al trono.
A la señora Inkill Cuniraya Valderrama Chávez; los títulos de Vizcondesa de Santa María del Apu Picol y de Señora de los Amancaes del Principado.
Al Señor Pedro Mayu Valderrama Ibañez actual Duque del Bosque de Koricalle, Los títulos de Vizconde de Santa María del Apu Picol y Señor del los Capulíes del Principado.

2 comentarios:

K´ancharina comunidad cultural dijo...

Querido Inca-Príncipe Kusicocha Tupac Yupanqui Don Julian Valderrama Escalante, Inca-Principe Regente del Principado de Santa María del Apu Picol, Barón de Santa María del Apu Picol, Duque de los Omas, Conde de la laguna de Conchacalle, Marqués de Pata-Pata, Marqués de Santa María del Apu Picol, Marqués de las Huacas de Pando y Señor del Huerto de San Jerónimo, os envio muchos saludos desde este reino.
Atte

Iñakapalla
Unica descendiente real y heredera del trono de Pachakuti

K´ancharina comunidad cultural dijo...

Asi mismo reciba el saludo lactoso de la sucesora Doña Inkill Kurinaya...