lunes, 27 de julio de 2009

mas fotos de la feia del libro!!!






mas fotos

feria del libro lima







hoy fue el penultimo dia de la feria del libro de lima de este año, fui a sorprenderme y estar apabullado pues esta cada vez mas grande ...pronto llegara el dia en que sea gigantesca y necesites dos o tres dias para ver todo ojala!!! bueno fui a escuchar una conferencia acerca de la literatura cusqueña a cargo de gabriela cuba una escritora y activista cultural limeña que vive en cusco a quien fue un gusto conocer y es cuvhar sus opiniones con las que concuerdo, ella invito a participara a la gran escritora cusqueña alfonsina barrionuevo a quien es delicioso seria decir mucho pero no cae tan mal, rscucha pues tien una voz melodicas y muy de maestra de escuela, de señorita que me provoca ternura pues me recuerda a mi niñez en chivay arequipa donde la unica señal de televisin fuerte y la unica si mal no recuerdo era la de television nacional y veia su programa ... bueno ella hablo sobre sus ultimas publicaciuones que son cuentos para niños que enseñan sobre el pais tambien dijo que cusco se habia quedado sin centro pues este habia sido entregado a la industria del turismo y que habia que recuperarlo alli es que le pregunto no habria que rearmar a cusco a lo que gabriela respondio no yo mas bien estoy desarmandolo con esto queria recalcar la idea que motivo la charla que fue de dar una pequeña opnion y critica a los principales escritores contemporaneos de cusco menciono a brozovich a vladimir herrera a mi mamay a isabel sabogal que tambien estuvo presente y le falto aneberta vizcarra y en poesia a harry marmanillo y le falto a mi hermano decia que los cusqueños y en general los peruanos,no se leen entre si "no te lee ni tu familia" y no solo se conforman con no leer a sus paisanos sino que despotrican de ellos y sus obras sin antes haberlos leido lo que es muy cierto asi que me gusto la charla ojla se dijese esto en cusco de manera tan sistem,atica de modo que la gente empezaria que se yo a hcer algo y no procastinar como es muy a modo de los cusqueños. aqui unas fotos y si me olvidaba que a la salida hay una exposicion de obras hechas a mano ruraq maqui de todo el pais de cusco estaba heber y pachaquteq huaman y ceramica vidriada ademas de plateria nos vimos con nelson manrique y por ultimo me regrese a mi casita con frio y cansado eso es todo por hoy!!!
ahh como no mencione que me encontre con nacy anael pilares valdivia que es mi gran amiga de toda la vida vino representando a la editora del centro bartolome de las casas del cusco y conversamos poco pero muy bien !!!! entonces fue un buen dia!!!

la via...

un lider es alguien que conoce la via, va por la via y enseña la via! esto no implica que esta via se la correcta jeje pero ya ...

sábado, 4 de julio de 2009

passed obstetrics and ginecology! to mdr malaverry: i get a deeper penetration with a fork and a spoon!!! jerk

I wanna lock Betty Crocker in the kitchen
And knock her upper during supper
Clutter up her butter gutter
Hostess Ding Dong wrapped an eggroll around my wong
While Dolly Madison proceded to ping my pong
Your Milky Way is M'n'M in your britches
And I'll tell you Baby Ruth it looks mighty delicious
Keep blowing my gum, cuz here I come
I'm gonna get you all sticky with my Bubble Yum

Knick knack paddywhack and give your dog a bone, baby

I was givin' some head to some french bread
It was a four course orgy on the spread of my bed
French kissin' french fries in my Fruit of the Looms
I get deeper penetration with a fork and a spoon

I got yogurt meat loaf smeared all over my ass
I stick my weiner in two buns and and then give it the gas
Sour cream from my spleen into Levi jeans
Gonna bust the seams with my refried beans

Ronald McDonald just loves to be fondled
With Big Mac he'll fuck it like a Chicken McNugget
Colonel Sanders wants to goose Granny's loose caboose
He's gonna give her a boost with that Kentucky fried juice
Sooper doop poop scoop, loop de loop, chicken coop
Shoot some hoop, top sirloin from the groin
Topped with dick cheese, sneeze, wheeze,
From the skeez disease, wooi!

Take a dump, baby, squirt some gravy
Pour some sugar on me, honey, make it brown & runny
Give a little Flavor Flav, back from the grave
Gonna burn some toast, pump some humpin' rump roast

Knick knack paddywhack, jump in the sack, in fact
Jerk the smack and crack Jack from the back
Bananarama or ramabanana
Fuckin' Barry Manilow on the Copa Cabana

Squeeze me macaroni, slop your face with my bologna

You gotta syphon the spinach, you gotta cream the corn
Sperm scrambles the eggs and a meal is born
Cookin' like a beginner, but I'm goin' up in her
I had Fritos for lunch I'm havin' bush for dinner
Chef Boyardee and the Three Muskateers
Shove Charleston Chews in their rears like queers
"Holy moly, guacamole!" said my Chips Ahoy
I'm gonna pinch a ravioli on the Pillsbury dough...Tall man

Knick knack paddywhack and give your dog a boner, baby

We came to pottie...we came to pottie down your throat

viernes, 3 de julio de 2009

winston churchill!!!

"In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."
- Winston Churchill

por finnn!!!! solo era insistir!!!

1.- empezar quejando acercade lo lenta que es mi pc.
2.- señalar la mala idiosincracia peruana de andar quejandose de todo en pose de victima todo el tiempo.
3.- queria escribir tambien en apoyo al paro preventivo de mi gremio lol osea los medicos pes jeje por que por fin en mi pais el peru hay un paro que consiste en trabaja... han habido intentos pero creo que el mas claro es este un apro en que se trabaja gratis,m ademas apoyo los pedidos como nombrar a los contratados por que no puede ser que haya enfermears que estan trabajando bajo contrato por 15 años pues noo!!! peor aun en medicos y homologar sueldos essalud minsa y todo el rollo ese...recordadr tambie y buscando en google esos paros famosos que vi en mi niñez que organizaban los indusriales japoneses que consistian trabajar el doble osea 24 horas si era posible y recuerdo como en las notocias salia los trabajadores desmayados y eran evacuados en ambulancias y yo decia si mi pais va a ser mejor y vamos a tener paron en el futuro que consistiran en trabajar hasta desmayarse a modo de protesta!!!pero bueno... se lo dejo a los activistas.
4.- otroi post que pense era lamentando la muerte de marco antonio he iba lanzar un rollo de como en peru ya no es una barrera ser cholo y homosexual para lograr algo en la vida, como ser un emprendedor exitoso, una estrella de cholywood... y mencionar como la tolerancia abanza poco a poco y en todo los ambitos y dando como ejemplo mi facultad en que hay homosexuales varones y ojala ishalha mujeres que tienen un futuro prometedor en el campode la medicina y bueno eso tambien se lo dejo a los activistas...
5.- mi otro post era la alegria de ver por fin empresas peruanas participando en la bolsa de nueva york y como mis amigos en el extranjero se emocionan al ver cusco y como salimos de la pobrezza y "estamos haciendo una nacion" y siente ese thrill que para mi no llega ni a zumbido de mosquito, tambien iba coemntar el espanto que siento cada vez que voy a cusco y un jueves por la mañana veo que el centro de cusco que en mi niñez era super tranquilo y mi juventud era super interesante se a convertido en un infierno: demasiada gente, mucha bulla muchos carros, mucho comercio... y asi iba ser un post acercade la economia del peru y de como nosotros los peruanos somos pesimistas y sobre todo los politicos de izquierda que creen que peru ya esta caminado sobre el vacio y no es asi basta con ver un jueves por la mañana cualquier wong en lima: esta repleto!!! ya y si eso les parece muy de elite venagna ver mi barrio en san miguel y vean la calle prinicpal y todos losmercadillos y es aun mas electrizante la cosa se vende y compra de todo parece uno de eso capitulos de ghost in the shell en que estan en un mercadillo de cachibaches sobre una ex plataforma petrolera y se vende desde sopa de miso hasta cuerpos cyborg: chosan big butt hehe en fin pero esas reflexiones sobre economia nacinal se las dejo a los actvistas... si es que hay alguno!
6.- y entonces en que quiero ser realmente unactivista: meta a corto plazo conseguir todas las copias de pediatria para mi proximo semestre asi que este semestre me declaro activista pro pediatria en el peru...

Nuestra Señora Santa Maria Virgen del Perpetuo Socorro.

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
Su festividad se celebra el 27 de junio.

El icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es anterior al descubrimiento de América.


En el cuadro, El Niño Jesús observa dos ángeles que le muestran los instrumentos de su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde su concepción hasta su muerte.



La Historia del cuadro
En el siglo XV vivió en la isla de Creta, en el Mar Mediterráneo, un acaudalado comerciante. Era un hombre muy piadoso y devoto de la Virgen María. Tenía una bella pintura de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El cuadro, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, parece ser copia de una famosa pintura de Nuestra Señora que fuera, según la tradición, pintada por el mismo San Lucas. La original se veneraba en Constantinopla por siglos como una pintura milagrosa pero fue destruida en 1453 por los Turcos cuando capturaron la ciudad.

Cómo habrá llegado a sus manos dicha pintura, no se sabe. El mercader estaba resuelto a impedir que el cuadro se destruyera como tantos otros que ya habían corrido con esa suerte. El mercader decidió llevar la pintura a Italia. En plena travesía se desató una violenta tormenta y todos a bordo esperaban lo peor. El comerciante tomó el cuadro de Nuestra Señora, lo sostuvo en lo alto, y pidió socorro. La Santísima Virgen respondió a su oración con un milagro. El mar se calmó, y la embarcación llegó a salvo al puerto de Roma.

Pasado un tiempo, el mercader se enfermó de gravedad. Al sentir que sus días estaban contados, llamó a un amigo a su lecho y le rogó que le prometiera que, después de su muerte, colocaría la pintura de la Virgen en una iglesia digna o ilustre para que fuera venerada públicamente. El amigo accedió a la promesa.

A pesar de que él había querido complacer a su amigo moribundo, no cumplió la promesa. Su esposa, que se había encariñado mucho con la pintura, lo persuadió para que la mantuvieran a salvo bajo el techo de su casa.

Nuestra Señora se le apareció al hombre en tres ocasiones, diciéndole que debía poner la pintura en una iglesia, de lo contrario, algo terrible sucedería. El hombre discutió con su esposa para cumplir con la Virgen, pero ella se burló de él, diciéndole que era un visionario.

El hombre temió disgustar a su esposa, por lo que las cosas quedaron igual. Nuestra Señora, por fin, se le volvió a aparecer y le dijo que, para que su pintura saliera de esa casa, él tendría que irse primero. De repente el hombre se puso gravemente enfermo y en pocos días murió.

La esposa del hombre estaba muy apegada a la pintura y trató de convencerse a sí misma de que estaría más protegida en su propia casa. Así, día a día, fue aplazando el deshacerse de la pintura. Un día, su hijita de seis años vino hacia ella apresurada con la noticia de que una hermosa y resplandeciente Señora se le había aparecido mientras estaba mirando la pintura. La Señora le había dicho que le dijera a su madre y a su abuelo que Nuestra Señora del Perpetuo Socorro deseaba ser puesta en una iglesia; y, que si no, todos los de la casa morirían.

La mamá de la niñita estaba espantada y prometió obedecer a la Señora. Una amiga, que vivía cerca, oyó lo de la aparición. Fue entonces a ver a la señora y ridiculizó todo lo ocurrido. Trató de persuadir a su amiga de que se quedara con el cuadro, diciéndole que si fuera ella, no haría caso a los sueños y visiones. Apenas había terminado de hablar, cuando comenzó a sentir unos dolores tan terribles, que creyó que se iba a morir. Llena de dolor, comenzó a invocar a Nuestra Señora para que la perdonara y la ayudara. La Virgen escuchó su oración. La vecina tocó la pintura, con corazón contrito, y fue sanada instantáneamente. Entonces procedió a suplicarle a la viuda para que obedeciera a Nuestra Señora de una vez por todas.

Se encontraba la viuda preguntándose en qué iglesia debería poner la pintura, cuando el cielo mismo le respondió. Volvió a aparecérsele la Virgen a la niña y le dijo que le dijera a su madre que quería que la pintura fuera colocada en la iglesia que queda entre la basílica de Santa María la Mayor y la de San Juan de Letrán. Esa iglesia era la de San Mateo, el Apóstol.

La señora se apresuró a entrevistarse con el superior de los Agustinos quienes eran los encargados de la iglesia. Ella le informó acerca de todas las circunstancias relacionadas con el cuadro. La pintura fue llevada a la iglesia en procesión solemne el 27 de marzo de 1499. En el camino de la residencia de la viuda hacia la iglesia, un hombre tocó la pintura y le fue devuelto el uso de un brazo que tenía paralizado. Colgaron la pintura sobre el altar mayor de la iglesia, en donde permaneció casi trescientos años. Amada y venerada por todos los de Roma como una pintura verdaderamente milagrosa, sirvió como medio de incontables milagros, curaciones y gracias necesarias.

En 1798, Napoleón y su ejército francés tomaron la ciudad de Roma. Sus atropellos fueron incontables y su soberbia, satánica. Exilió al Papa Pío VII y, con el pretexto de fortalecer las defensas de Roma, destruyó treinta iglesias, entre ellas la de San Mateo, la cual quedó completamente arrasada. La pintura de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro desapareció. Junto con la iglesia, se perdieron muchas reliquias e imágenes venerables.

Uno de los Padres Agustinos, justo a tiempo, había logrado llevarse el cuadro en secreto. Cuando el Papa, que había sido prisionero de Napoleón, regresó a Roma, le dio a los agustinos el monasterio de San Eusebio y más adelante la casa y la iglesia de Santa María, en Posterula. Una pintura famosa de Nuestra Señora de la Gracia estaba ya colocada en la iglesia de Santa María, en Posterula, por lo que la pintura milagrosa de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fue puesta en la capilla privada de los Padres Agustinos, en Posterula. Allí permaneció sesenta y cuatro años, casi olvidada.

Mientras tanto, a instancias del Papa, el Superior General de los Redentoristas, estableció su sede principal en Roma. Compraron tierra y construyeron un monasterio y la iglesia de San Alfonso. Uno de los Padres, el historiador de la casa, realizó un estudio especial acerca del sector de Roma en que vivían. En sus investigaciones, se encontró con múltiples referencias de la vieja Iglesia de San Mateo y la pintura milagrosa de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Un día decidió contarle a sus hermanos sacerdotes sobre sus investigaciones: La iglesia actual de San Alfonso estaba construida sobre las ruinas de la de San Mateo en la que, durante siglos, había sido venerada, públicamente, una pintura milagrosa de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Entre los que escuchaban, se encontraba el Padre Michael Marchi, el cual se acordó de haber servido muchas veces en la Misa de la capilla de los Agustinos de Posterula, cuando era niño. Ahí en la capilla, había visto la pintura milagrosa. Un viejo hermano lego, que había vivido en San Mateo, y a quien había visitado a menudo, le había contado muchas veces relatos acerca de los milagros de Nuestra Señora, y siempre solía añadir: "Ten presente, Michael, que Nuestra Señora de San Mateo es la de la capilla privada. No lo olvides". El Padre Michael les relató todo lo que había oído de aquel hermano lego.

Por medio de este incidente, los Redentoristas supieron de la existencia de la pintura, no obstante, ignoraban su historia, así como ignoraban el deseo expreso de la Virgen de que fuera honrada públicamente en un lugar especial.

Ese mismo año, a través del sermón inspirado de un Jesuita acerca de la antigua pintura de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, conocieron ellos la historia de la pintura y del deseo de la Virgen: que el cuadro fuera venerado entre la Iglesia de Santa María la Mayor y la de San Juan de Letrán. El Jesuita había lamentado el hecho de que el cuadro, que había sido tan famoso por milagros y curaciones, hubiera desaparecido, sin revelar ninguna señal sobrenatural durante los últimos sesenta años. A él le pareció que se debía a que ya no estaba expuesto públicamente para ser venerado por los fieles. Les imploró a sus oyentes que, si alguno sabía dónde se hallaba la pintura, le informaran al poseedor lo que deseaba la Virgen.

Los Padres Redentoristas soñaban con ver que el milagroso cuadro fuera nuevamente expuesto a la veneración pública y que, de ser posible, sucediera en su propia Iglesia de San Alfonso. Así que instaron a su Superior General para que tratara de conseguir el famoso cuadro para su Iglesia. Después de un tiempo de reflexión, decidió solicitarle la pintura al Santo Padre, el Papa Pío IX. Le narró la historia del cuadro y sometió su petición.

El Santo Padre escuchó con atención. Él amaba dulcemente a la Santísima Virgen y le alegraba que fuera honrada. Sacó su pluma y escribió su deseo de que el cuadro milagroso de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fuera devuelto a la Iglesia entre Santa María la Mayor y San Juan de Letrán. También encargó a los Redentoristas de que hicieran que Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fuera conocida en todas partes.

Ninguno de los Agustinos de ese tiempo habían conocido la Iglesia de San Mateo. Algunos habían olvidado los orígenes del cuadro de su capilla; otros no la conocían en lo absoluto. Una vez que supieron la historia y el deseo del Santo Padre, gustosos complacieron a Nuestra Señora. Habían sido sus custodios, y ahora se la devolverían al mundo bajo la tutela de otros custodios.

A petición del Santo Padre, los Redentoristas obsequiaron a los Agustinos una linda pintura que serviría para reemplazar la milagrosa.

El cuadro de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fue llevado en procesión solemne a lo largo de las vistosas y alegres calles de Roma antes de ser colocado sobre el altar, construido especialmente para su veneración en la Iglesia de San Alfonso. La dicha del pueblo romano era evidente. El entusiasmo de las veinte mil personas que se agolparon en las calles llenas de flores para la procesión dio testimonio de la profunda devoción hacia la Madre de Dios.

A toda hora del día, se podía ver un número de personas de toda clase delante de la pintura, implorándole a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que escuchara sus oraciones y que les alcanzara misericordia. Se reportaron diariamente muchos milagros y gracias.

Hoy en día, la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se ha difundido por todo el mundo. Se han construido iglesias y santuarios en su honor, y se han establecido archicofradías. Su retrato es conocido y amado en todas partes.


Fuente: clerus.org

awqa chileno por gonzalo valderrama escalante

AWQA CHILENO


Awqa chileno, es como de cariño le deciamos a un compañero chileno en la facultad de antropologia en Cusco, donde vienen muchos compañeros desde distintos lugares de Chile. Awqa chileno es el nombre de una danza de los pueblos de la sierra sur y centro del pais, la danza es parte de ese conjunto colorido de danzas con las que se celebran los aniversarios distritales, las fiestas patronales de muchos pueblos.
El Awqa chileno, dicen, es la representacion de las tropas chilenas en su paso por los pueblos del ande. Pero cómo y porqué se hizo una danza sobre ellos. Algo de fascinacion causaron las tropas chilenas en su paso por un Peru totalmente difuso e inasible para sus pobladores "del interior" aquellos años que los muy memoriosos conocen muy bien, desde los tratados firmados y desde la historiografia clasica y tradicional.Pero bueno, ahi esta el Awqa chileno, bailando en nuestras cordilleras, recordando al otro, al no peruano, la posibilidad de ser tan parecido y totalmente diferente, algo de ello tiene esa danza, y no son muy distintos que "los avelinos" aquella danza que representa a quienes lucharon en guerra de guerrillas con esta milicia chilena. El Awqa chileno es la memoria del "otro" cercano, del otro hermano, como cuando en sus conciertos el vocalista de los prisioneros hace la bonita rima con las nacionalidades de sudamerica y remata diciendo "el peruano... es mi hermano".

¿Porqué esa suceptibilidad para con Chile, no es absurdo acaso no solo hacer gran memoria de la guerra del pacifico, sino sobre todo querer fundar la nacion peruana en la confrontación con Chile? No hay pequeño pueblo de los andes que no tenga una estatua de alguno de los héroes de la guerra con chile, y a veces uno dice que hace tanta estatua de bronce en estos pueblos, claro es el intento de dejar por sentado una pertenencia a "Perú", el cual, como concepto, aún entre academicos, y no creo que sea fácilmente rebatible esta afirmación, es un concepto difuso, problematico, casi tan inasible como lo era para la tropa, la soldadesca peruana, que a la pregunta de por quien luchaban en la guerra con chile, respondian "por el general Perú".

¿Estado Nación? ¿qué es Perú?, ¿estado-cuasi-nación?, en todo caso ese es su status para afuera. Triste es la historia de la guerra con Chile no por esos 11 valerosos bomberos que mencionan en un articulo. Habría que ver ¿quién de los historiadores podria citar sólo 11 nombres de las miles de victimas del tiempo de la violencia???, ¿o tan solo que sepan 11 apellidos quechuas aymaras??

Que nacionalismo más absurdo el que se pretende sea el ethos nacional, como bien se ha apuntado sobre la base de una guerra poco menos que absurda, combate del dos de mayo, caballero de los mares, brujo de los andes, este último el mismo que mandó fusilar a los lideres de los grupos de comuneros que se sumaron a las tropas peruanas. Dificil ser peruano. Los últimos peruanos a carta cabal que conocí, fue en las comunidades machiguengas del Bajo Urubamba, que para los años anteriores a que se diera en concesion Camisea, sacaron sus DNI e inscribieron a sus niños, con el apellido "Peruano", curiosa estrategia de asegurarse el reconocimiento de una ciudadania no dificil ya, sino complicada por difusa.

Yo he visto partes de esta serie Epopeya, me encantaría verla completa, me parece interesante que se haya hecho, y en realidad seria mas que interesante que se difunda en los canales de señal abierta. Sueno muy parecido ese argumento de "para qué revivir viejas heridas, cuando se quiere ver hacia el futuro?", muy parecido, lo mismo se dijo se dice del informe de la CVR, ¿para qué reabrir heridas? ¡Qué herida dejó la guerra con Chile en realidad en el imaginario del Perú del Interior?, ninguna más grande que la de los ultimos años, del tiempo de la dictadura durante los '90, que la violencia politica, los '80, que en los '70 y más atrás aún en los '60, y asi cada decada, cada año de los últimos siglos en que la gente de este pais tuvo que vivir a como pudo en medio de una institucionalidad adversa a los intereses de los mas, por ejemplo de los peruanos como los machiguengas, sólo como ejemplo, de los muchos que se podrían citar, de los miles de muertos en las luchas por las tomas de tierras, por la defensa de las tierras ante la expansión de las haciendas, eso que sucedía cotidianamente esos mismos años en que los peruanos de Lima, de las haciendas costeñas, pequeño grupo de gente se enfrentó a Chile por la "mina salitre", por el control de una economia.

Escribo estas lineas por lo indignante que me resulta el discurso que se pretende sea oficial, que se pretende sea la respuesta del buen peruano. Y con mucha carga subjetiva, de tener amigos chilenos, de tener amigos en Chile, de gustar del rico vino chileno, y de la colera de una discusion tan absurda sobre una serie de TV, de la supuesta bebida nacional, nuestro pisco, ¡¡¡cuando la mayoria de quienes así hablán jamás tomarían un caporal de rica chicha!!!

Gonzalo Valderrama Escalante

algunas reflexiones de hoy

1.- amo a mi mami y atoda mi familia mi papa, a gonzalo, a jeromita a todos :)
2.- amo a helen ya todo su familia ;)
3.- soy muy groovy!!! que puedo hacer???
4.- ahora entiendo esa frase de greg evans de que cuando miras auna persona exitosa vez una superficie publica y no vez los sacrificios privados para estar asi...o ser asi...
5.- ya el post dejo de ser groovie :( el cuadro que mas me gusta ver es de hieronimus bosch que se llama el jardin de las delicias terrestres o el jardin de las delicias mundanas, donde todo es ilogico y al reves y le veo mucho parecido a...
6.- para animarlos dire como garcia marquez que yo tambien valoro mucho la amistad y que creo que yo quiero mas al amigo que menos quiero que lo que el amigo que mas me quiere me quiere a mi. osea amo a todos mis amigos.
7.- si no fuera por los numeritos este post seria incoherente, amo las matematicas.aqui me acuerdo del poema que mas me gusta es ese de: raiz cuadrada de menos uno, eres un amor irracional. pero el poeta que mas me gusta es matsuo basho
8.- niego rotundamente escribir este post bajo el efecto de cualquier droga!
9.- es un numero perfecto.
10.- estoy pasando un feliz cumpleaños gracias a los que me postearon en facebook! gracias !!!

air conditioner nightmare. mr bungle. henry miller.

Inside of me today
There is no one
Only asteroids and empty space
A waste

...They're looking through the windows at me...

Get me out of this air-conditioned nightmare
Rots your brain just like a catchy tune
You will hate life more than life hates you

...Burn all your mementos of me...

Walkin' on air
Up from the wheelchair
I'll find the suicide
That I deserve

Walkin' on sand
Forgotten where I am
But it's so comfortable
Here in the sun...

I only see rainbows
Now that the bandages are gone
Through my window, there

From the skyscrapers
Down to the submarines

Birds and fairies
Sanctuaries
Atop the rolling hills of hell

These words are sledgehammers
Of truth
That pound the iron heart
Of sin

Bloody smiling
Vandalizing
My wet dream is drying up...

Where's my rainbow?
Where's my halo?

There's my halo

jaime bayly en mega: el puticlub de chavez!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N6gvFcKougM

todo tiene un precio!!!